Cerro Porteño viernes 02 de octubre de 2015

Junior Alonso extiende su vínculo con Cerro Porteño

El defensor Junior Alonso (22 años) estampó este jueves su firma en su nuevo contrato laboral que lo vincula con Cerro Porteño hasta diciembre del 2019.

La directiva del Ciclón llegó a un acuerdo con el futbolista que tenía vínculo con la entidad de Barrio Obrero hasta diciembre del año que viene. "Estamos muy contentos de extender el contrato con un jugador que se inició en el club y que ha entregado mucho por la camiseta de Cerro", dijo en conferencia de prensa el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

"Cerro Porteño irá negociando el contrato con los demás futbolistas en el transcurso de los días. En el plantel todos son importantes, nadie es más que ninguno", comentó el mandamás.

ORGULLOSO. Por su parte, Junior Alonso se mostró satisfecho por el acuerdo y valoró la iniciativa de la directiva. "Me pone muy contento que pueda extender mi contrato con el club. Estas cosas hacen que el jugador se sienta motivado y comprenda que es valorado en la institución", remarcó el defensor que está en la mira de varios clubes del exterior.

Fuente: Última Hora.