Copa Libertadores miércoles 20 de abril de 2016

Junior Alonso, feliz por el gol y por la actuación

Junior Alonso, tantas veces criticado por la afición cerrista convirtió el gol de la victoria que clasifica al Ciclón y fue elegido como figura del partido.

El lateral por izquierda de Cerro Porteño, en complicidad con el arquero Zapata, convirtió el único gol del encuentro y fue elegido como "El jugador del partido".

"Sabíamos que iba ser un partido muy difícil contra un rival que iba venir con todo", comentó Junior Alonso.  

El defensor llega a su gol número 10 con la camiseta azulgrana. Expresó además sentirse contento por su presentación y el resultado positivo: "Logramos la victoria que es lo más importante, pero estoy feliz por la actuación que tuve hoy".

Durante la contienda el conjunto de Barrio Obrero generó cinco oportunidades clarísimas de gol pero estuvo impreciso en la definición y termino sufriendo ante un rival que con 9 hombres nunca bajo los brazos.

"Están son la clase de victorias que da gusto disfrutar" sentenció Alonso.

El Ciclón llega a su victoria número 101 en Copa Libertadores y culminando segundo en la tabla de posiciones del grupo 8, logra otro pase a octavos de final en donde le tocará enfrentar la próxima semana al Boca Juniors de Argentina o al Toluca de México.

Antes tendrá una prueba durísima el domingo por el torneo local ante el Olimpia que juega bien y está en racha, todo en la mayor fiesta del fútbol paraguayo.

¿Qué te pareció la noticia?
0