Superclásico lunes 03 de agosto de 2015

Junior Alonso responde a Trovato: "Está abriendo el paraguas"

Junior Alonso salió al paso de las declaraciones de Marco Trovato, que dijo que Cerro "entrará a pegar patadas" desde el primer minuto en el clásico. "Creo que está abriendo el paraguas", respondió el defensor, y agregó: "Entramos fuerte para hacernos respetar, no somos sucios".

El lateral izquierdo de Cerro Porteño, Junior Alonso, salió al paso de las declaraciones del presidente franjeado Marco Trovato, que sostuvo que los jugadores azulgranas "entrarán a pegar desde el primer minuto" en el superclásico del próximo sábado en Ciudad del Este.

El defensor respondió al mandamás franjeado y fue tajante: "Creo que Trovato está abriendo el paraguas antes de tiempo".

"Cada uno conoce la capacidad de su equipo, como defensor tenemos que hacer nuestro trabajo, muchas veces uno tiene que entrar fuerte para hacerse respetar en la cancha, pero no con mala intención", agregó Alonso en contacto con la 730 AM.

"Si los delanteros de Olimpia son tan buenos se verá el sábado", remató el futbolista azulgrana que será titular ante el Decano.

El superclásico del fútbol paraguayo entre franjeados y azulgranas será este sábado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 16.00 horas por la sexta fecha del campeonato Clausura 2015.