Cerro Porteño lunes 09 de febrero de 2015

Junior Alonso, de villano a héroe para salvar el invicto

Junior Alonso, que tuvo un error en el primer gol de Santaní, se convirtió en héroe al salvar el invicto de Cerro Porteño en el Apertura con un cabezazo en el minuto 93.

El defensor de Cerro Porteño, Junior Alonso, de 22 años, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que fue el empate agónico ante el Deportivo Santaní este domingo en el Defensores del Chaco.

Junior, que tuvo en error en el primer gol de Rodrigo Teixeira para Santaní, finalmente se convirtió en héroe al salvar el invicto del Ciclón con un cabezazo en el último suspiro. "Son cosas que pasan, tuvimos un error puntual, yo principalmente en el primer gol, pero gracias a Dios pude convertir sobre el final", dijo Alonso.

Junior, recriminado por la hinchada azulgrana en varias oportunidades, solo piensa en ayudar al equipo. "Fue un lindo gol, fue feliz por eso, pero un poco disgustado por el rendimiento mío y por no poder ayudar un poco más al equipo", agregó.

Aseguró que siempre entrena para llegar a un nivel óptimo. "Trato de ayudar al equipo, a todo al grupo, esa es la idea siempre", sentenció.

Cerro Porteño, con 4 puntos en el campeonato, ahora se enfoca en la revancha por la primera fase de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira este miércoles a las 18.30 horas en Sajonia.