Copa Libertadores miércoles 07 de febrero de 2018

Junior espera a Olimpia con las dudas de Teo Gutiérrez y 'el Mudo' Rodríguez

El Atlético Junior recibirá este jueves en Barranquilla al Olimpia paraguayo en la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores con la meta de remontar el 1-0 de la ida pero con las dudas del delantero Teófilo Gutiérrez y el defensa peruano Alberto Rodríguez para el once titular.

El cuadro barranquillero, que en la ida tampoco pudo contar con 'Teo' ni Rodríguez, por lesión, necesita ganar por más de un gol de diferencia para avanzar a la fase 3 del torneo.

Otro que está en duda para el encuentro es el entrenador del equipo, Alexis Mendoza, quien fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria este martes y aún no recibe el alta médica.

Quien está descartado es el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien cumplirá el jueves la segunda de las dos fechas de suspensión impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Las principales novedades de los barranquilleros estarán en el frente de ataque, donde Mendoza podrá contar con Luis Carlos Ruiz, Jarlan Barrera, Yony González, Luis Díaz y el uruguayo Matías Mier para reemplazar a Gutiérrez y Álvez. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0