Copa Libertadores jueves 21 de abril de 2016

Junior: "Los equipos chicos ya quedaron eliminados"

Junior Alonso, la figura azulgrana ante Santa Fe, sostuvo que Cerro no se puede dar el lujo de elegir rival en octavos, ya que todos los equipos chicos quedaron eliminados y la Copa a partir de ahora será muy complicada sea el adversario que sea.

Junior Alonso fue el héroe del partido de este miércoles por la noche en la clasificación de Cerro Porteño al marcar el solitario gol.

Tras la victoria, Junior expresó su alegría y aseguró que de ahora en más, la Copa será muy difícil, ya que quedaron los mejores. "No podemos elegir rivales, debemos salir a ganar a quien sea, ahora todos los equipos chicos ya quedaron eliminados", deslizó.

"Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado, conocíamos al rival y era normal que busquen el ataque, pero lo más importante es que conseguimos una victoria. Estoy contento por avanzar de fase y por marcar un gol", comentó.

Alonso fue sincero al hablar de su tanto y entre risas sostuvo: "Sinceramente no fue al arco, traté de conseguir un buscapié y fue directo al arco, sirvió como el gol que nos permite ir a la siguiente fase".

El Ciclón de Barrio Obrero avanzó como segundo del Grupo 8 a los octavos de final y todo indica que su rival será Boca Juniors de Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0