Cerro Porteño miércoles 14 de marzo de 2018

Junior Marabel: "Es un orgullo jugar en Cerro"

Junior Marabel, que este martes debutó en Cerro Porteño, aseguró que es "un orgullo" defender la camiseta azulgrana. El delantero entró unos minutos en la victoria contra Defensor Sporting en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Junior Marabel, que llegó este semestre a Barrio Obrero procedente del Deportivo Capiatá, se mostró feliz por debutar con la camiseta azulgrana. El atacante dijo en Fútbol a lo Grande "que estaba muy feliz" cuando ingresó al campo de juego.

"Me tocó entrar algunos minutos y aproveché al máximo. Es un orgullo jugar en Cerro, con esa multitud de gente que se fue ayer a apoyarnos", consideró el jugador que ingresó en el tramo final del compromiso en reemplazo de Alfio Oviedo.

Marabel contó con una posibilidad clara en el encuentro, pero el golpe de cabeza salió elevado, frustrándose un debut de otra magnitud. De todas formas, el juvenil se mostró entusiasmado con lo que puede hacer el equipo con apoyo del público. "Esto es Cerro y está para grandes cosas", sentenció.

El Ciclón se hizo fuerte en La Nueva Olla y venció sobre el final por 2-1 a Defensor Sporting por la Copa Libertadores con dos goles del argentino Diego Churín. El elenco de Barrio Obrero acumula seis redondos y lidera el Grupo 1 del citado certamen internacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0