Fútbol Internacional viernes 09 de febrero de 2018

Junior se volvió la pesadilla de Olimpia y Cerro Porteño

Junior de Colombia se volvió en el verdugo de Cerro Porteño y Olimpia. Los dos rectores del fútbol paraguayo no pudieron contra el 'Tiburón' colombiano. ¿Podrá "vengarse" el Aborigen?

En un lapso de cinco meses, Junior de Barranquilla eliminó a Cerro Porteño y Olimpia de los torneos internacionales. En septiembre del año pasado, el Ciclón quedó fuera en los octavos de final de la Copa Sudamericana en manos del elenco cafetero con un global de 3-1.

Anoche, Olimpia, el otro grande del fútbol nacional, tampoco pudo en el Roberto Meléndez y cayó ante la superioridad colombiana. El Decano se despidió de forma tempranera de la Libertadores, en la segunda fase de la competencia, situación que le priva incluso de una posible reivindicación en la Sudamericana.

El equipo de Daniel Garnero hizo un correcto partido en el Coloso de la Ciudadela, pero no pudo hacer valer el gol conseguido en casa con Roque Santa Cruz, ni el de visitante logrado al filo del descanso por Néstor Camacho y sucumbió con un global de 3-2.

El próximo rival de Junior será otro representante paraguayo, Guaraní, que intentará cortar la supremacía del equipo dirigido desde el banco por el entrenador Alexis Mendoza, y en cancha por la dupla conformada por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

El duelo de ida entre se disputará primero en Colombia, el jueves 15 de febrero, desde las 19:15 hora paraguaya. La revancha se producirá una semana después, en el estadio Defensores del Chaco, el jueves 22 de febrero, desde las 21:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0