Cerro Porteño martes 20 de octubre de 2015

Junior ve como algo "muy positivo" el cambio de escenario

Junior Alonso señaló que para Cerro es "muy positivo" que el partido ante General Díaz finalmente se juegue en el Defensores del Chaco y no en el Adrián Jara. "Nos conviene por nuestro estilo de juego", dijo.

El defensor de Cerro Porteño, Junior Alonso, habló este martes en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante General Díaz por la fecha 16 del Clausura.

El choque estaba marcado inicialmente para el sábado a las 18.00 en el estadio Adrián Jara, pero finalmente se jugará en el Defensores del Chaco.

Y para Junior, el cambio de escenario es algo que le viene bien al Ciclón. "Es muy positivo porque nosotros tratamos de tener un buen nivel de juego, y la cancha de General Díaz no iba a ayudar mucho", apuntó.

CENTRAL O LATERAL. Ante las ausencias de Diego Lugano y Bruno Valdez, Junior Alonso podría compartir la zaga con Víctor Hugo Mareco o mantenerse de lateral izquierdo y que César Benítez juegue de central. Con respecto a esto, Alonso sostuvo: "Si me toca jugar en cualquier posición lo voy a hacer de la mejor manera para ayudar al equipo, dependerá del entrenador".

"Hay jugadores importantes que no van a estar, pero hay jugadores que están esperando su oportunidad también", sentenció el regular futbolista azulgrana.

El Ciclón, líder absoluto del campeonato Clausura 2015, con 35 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará el sábado a General Díaz en Sajonia por la fecha 16 desde las 18.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0