Fútbol Internacional jueves 27 de octubre de 2016

Justo Villar agradece "los mensajes de apoyo y aliento"

VIDEO. Justo Villar, arquero del Colo Colo chileno y capitán de la Selección Paraguaya, agradeció los mensajes de aliento que recibió en las redes sociales tras conocerse la rotura del ligamento cruzado sufrida anoche contra Cobreloa.

Justo Villar, arquero del Colo Colo chileno, titular y capitán de la Selección Paraguaya, se rompió este miércoles el ligamento de la rodilla izquierda y no podrá jugar en lo que resta del año.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión y conocerse el tiempo de recuperación, el portero se grabó un video y agradeció a la gente por la muestra de apoyo.

"Quiero agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y aliento que recibí por las redes sociales. A todos mis amigos, que estamos un poco convaleciente, pero vamos a estar bien", dijo el futbolista de 38 años. "Nos va a llevar un tiempo para recuperarnos, pero creo que con la ayuda de mi familia y la fe en Jesucristo va a salir todo bien", sostuvo.

Villar, desconvocado por Francisco Arce de la Albirroja para el combo eliminatorio frente a Perú y Bolivia, sufrió la lesión al chocar con el delantero del Cobreloa José Pablo Monreal, en el minuto 53 del partido que ambos equipos jugaron la noche del miércoles, en los cuartos de final de la Copa Chile.

Según un parte médico emitido este jueves por el Colo Colo, Villar "presentó durante el partido de ayer un traumatismo directo de su rodilla izquierda, presentando rotura del ligamento cruzado posterior".

El jugador "no podrá jugar hasta el término de esta temporada, iniciando un tratamiento de inmovilización y rehabilitación. Su plazo de recuperación será de dos a tres meses", añadió el informe.

      Embed