Selección Paraguaya sábado 26 de marzo de 2016

Justo Villar, cauto: "No es un partido para salir a matar o morir"

Justo Villar, capitán de la Selección Nacional, palpita con cautela el duelo contra Brasil más allá de considerar que los puntos son vitales. "No es un partido para salir a matar o morir desde un principio".

Justo Villar, arquero de la Selección Nacional, habló este sábado de lo que fue el partido en Ecuador, del punto que se trajo de la altura de Quito y lo que provoca eso en el espíritu del grupo. "Anímicamente nos fortalece cada partido que podamos sacar adelante, porque es una selección en formación", aseguró hoy en conferencia de prensa.

Posteriormente se refirió al encuentro que mantendrán contra los brasileños, en el cierre del tercer combo de las Eliminatorias. "A pesar de que tiene grandes jugadores y una selección históricamente fuerte, acá en casa y con el apoyo de la gente es posible poderlo ganar, al menos eso vamos a intentar", se explayó uno de los históricos de la Selección.  

MESURA. Justó aseguró que los puntos son vitales, aunque no saldrán a buscarlos a la tromba contra Brasil que no tendrá a su estrella Neymar por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas). "Creo que no es bueno jugarse a morir contra una selección grande, todas merecen respeto y más todavía Brasil", apuntó Villar.

"No es un partido para salir a matar o morir desde un principio. (...) No es ganarlo desde el primer minuto, sino trabajarlo durante los 90 minutos", refirió el portero del Colo Colo al tiempo de resaltar que Paraguay no puede creerse más que el rival que visitará el martes el Defensores del Chaco.

"Quizás Brasil tenga sus falencias, al igual que nosotros, eso no significa que vamos a tratar de pasarle por arriba, no estamos en condiciones de pensar que somos muchísimo más que otros equipos y menos a una selección como ésta", sentenció el seleccionado que viene recuperándose de buena forma del golpe que sufrió en el hombro izquierdo.

Tanto la Albirroja como la Canarinha vienen de empatar 2-2 en la fecha cinco de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Ramón Díaz igualó en Quito ante Ecuador, mientras que el de Dunga lo hizo ante Uruguay en Recife. Ambas selecciones acumulan 8 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0