Paraguayos en el exterior jueves 09 de febrero de 2017

Justo Villar se va despidiendo: "Fue mi último torneo internacional"

El experimentado Justo Villar ya se va despidiendo como jugador profesional: "Fue mi último torneo internacional", dijo el arquero paraguayo tras quedar eliminado de la Libertadores con Colo Colo.

El experimentado portero paraguayo Justo Wilmar Villar Viveros, de 39 años, vive sus últimos meses como futbolista profesional.

Este miércoles, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América 2017 con Colo Colo, Villar prácticamente anunció su retiro al señalar que fue su última competencia internacional como jugador.

"Tenía bastante fe en que podíamos ganar. Fue mi último torneo internacional e irnos eliminados duele muchísimo", fueron las palabras del guardameta guaraní.

"Me duele en el alma quedar afuera de esta manera. Teníamos mucha fe de que esto podía salir bien y que podíamos remontar el partido y ganar, pero el fútbol nos da estas cosas también, así que hay que sobreponerse", sentenció.

Todo indica que Justo Villar será el arquero titular de la Selección Paraguaya en marzo en los compromisos por Eliminatorias ante Ecuador y Brasil.

¿Qué te pareció la noticia?
0