Remo jueves 26 de marzo de 2015

Juveniles apuntan al Sudamericano de remo de Encarnación

Encarnación acogerá este año el Sudamericano de remo y los juveniles paraguayos se ponen a punto para la competencia internacional que vuelve a nuestro país luego de 9 años.

Un contingente de 17 remeros juveniles se preparan con intensidad para disputar dos frentes; el Campeonato Sudamericano Juvenil y Sub 23 de remo, que se disputará en Encarnación del 15 al 19 de abril y los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá (del 9 al 16 de julio).

El equipo paraguayo trabaja diariamente bajo las órdenes del entrenador Rubén Pece, con trabajos específicos en la Bahía de Asunción, en doble turno.

RETORNO. La competencia continental, que contará con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Perú, Uruguay y Venezuela, adquiere una importante relevancia, ya que después de varios años (último evento Asunción 2006) el Suda regresa al Paraguay. Además es con la presentación de una nueva pista de remo (Pacú Cuá), en el año en que se celebra 70 años de la fundación de esta Confederación Sudamericana de Remo.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0