Champions League jueves 24 de agosto de 2017

Klopp cree que el duelo ante el Sevilla "está equilibrado"

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha calificado este jueves de "emocionante" el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha declarado que el duelo frente al Sevilla "está equilibrado".

"El sorteo ha sido emocionante; y al ser parte de él lo ha hecho mucho más especial. Hay grupos complicados, con el Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Real Madrid, por lo que es positivo haberlos evitado", señaló Klopp, en unas declaraciones a la página web del club.

El Liverpool, que eliminó en la ronda previa al Hoffenheim alemán por un marcador global de 6-3, ha quedado encuadrado en el Grupo E, junto al Sevilla (España), CSKA Moscú (Rusia) y Maribon (Eslovenia).

"Todos sabemos el nivel de los clubes europeos: el duelo ante el Sevilla está equilibrado, el viaje a Moscú es largo y del Maribor todavía no sabemos mucho, y, aunque muchos los subestimen nosotros no lo haremos", subrayó el técnico alemán.

"Tenemos que analizar y estudiar todo muy seriamente, ya que queremos llegar lo más lejos posible en la competición. Pero esto es la Liga de Campeones y eso significa que todos los rivales se merecen nuestro respeto", apuntó Klopp. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0