Solidaridad domingo 05 de abril de 2015

Köhn es internado y sus familiares piden oraciones

Gustavo Köhn sufrió una descompensación y fue internado en forma urgente este domingo. El conocido periodista permanecerá en el centro hospitalario a la espera de la ciguría para extirparle un tumor.

El periodista deportivo Gustavo Köhn fue internado de urgencia este domingo a raíz de una descompensación que sufrió. Su estado de salud es estable, pero quedará en el hospital a la espera de la ciguría para extirparle un tumor en el colon.

En octubre del 2014 le diagnosticaron un cáncer de colon y luego de reducir el tamaño del tumor, comenzó a presentar complicaciones en los pulmones que le obligaron recibir oxígeno para poder respirar.  

Sus familiares piden apoyo y oraciones para poder encarar "esta gran batalla". Todos los que quieran colaborar, pueden hacer sus aportes a través de la cuenta 18 10 153 de la financiera Solar SA, a nombre de Gustavo A. Köhn Brizuela.  

Además, se pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: todoskohngustavo@gmail.com o al siguiente número de teléfono: (0981) 451660 y en la página del Facebook: "Todos con Gustavo Kohn".

  


¿Qué te pareció la noticia?
0