Nacional sábado 18 de julio de 2015

La Academia enfrentará a Las Águilas en La Visera

Nacional, que presentó a sus dos nuevas incorporaciones, Brian Montenegro y Bruno Turco, jugando en el Arsenio Erico, buscará conseguir su primer triunfo en el Clausura, donde va medir este sábado, desde las 17.00, al equipo de Luque.

El equipo de Raschle, que tiene doble competencia en el semestre, Clausura y la Sudamericana, va levantando su nivel. En la primera fecha empató 1 a 1 con Rubio Ñu, jugando de local y luego de visitante venció 2-0 a Sportivo San Lorenzo.

Pobre imagen. El General Díaz, por su parte, es totalmente lo opuesto a su rival de turno. En la primera fecha hizo un buen partido y empató 1 a 1 con Libertad. Mientras que en su segunda presentación cayó por goleada 5-0 ante Guaraní, en un partido para el olvido.

El equipo de Jara buscará borrar la pobre imagen que dejó ante Guaraní; además, no puede dejarse estar porque no está lejos de la zona del descenso.

En Nacional podrían ingresar Raúl Piris y Brian Montengreo. Mientras que en las Águilas son cinco los cambios. Trombetta por Mereles, C. Espínola por D. Vera, Vera Segovia por Zaracho, Briones por Pfings y Prono por Benítez.

LA CIFRA. 1,180 es el promedio de General Díaz; sumó 131 puntos en 111 partidos. Está en la 9ª posición en la tabla del promedio sobre Rubio Ñu, Santaní y S. Lorenzo.  

      Embed

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0