Nacional lunes 18 de julio de 2016

La Academia presenta a su nuevo "Pistolero"

Nacional presentó este lunes al delantero argentino Roberto Nanni. La Academia será el segundo club del "Pistolero" en el fútbol paraguayo.

Roberto Antonio Nanni, argentino de 34 años, es nuevo jugador de Nacional. El "Pistolero" terminó los trámites de su vinculación este lunes y firmó con la entidad de Barrio Obrero por una temporada. Utilizará la camiseta número 14.

El "Pibe Azul" conoce bien el fútbol paraguayo, especialmente Barrio Obrero. Militó en Cerro durante cuatro temporadas. En el 2013 se dio un choque verbal con los dirigentes azulgranas y luego el club decidió rescindirle el contrato.

Nanni, que jugó la primera parte del año 2016 en el Cúcuta de Colombia, arriba con la misión de reemplazar al artillero del torneo Apertura 2016, Brian Montenegro (18 goles), traspasado al Lanús argentino de Miguel Almirón, Víctor Ayala y Gustavo Gómez.

Nacional está complicado con el tema del promedio. Se ubica en la zona de descenso directo. Actualmente está penúltimo en la tabla, solamente por delante de River Plate. El equipo sumó dos empates en sus dos presentaciones al mando de Pablo Caballero.  


¿Qué te pareció la noticia?
0