Olimpia lunes 03 de agosto de 2015

La actualidad futbolística y las demandas en el Olimpia

El dirigente Pedro Ballota, se refirió al momento futbolístico del plantel y la actualidad financiera de la institución.

Sobre el empate 1-1 ante Sol y la reacción de algunos aficionados franjeados que desde la Preferencia del Defensores del Chaco cuestionaron al técnico Francisco Arce, dijo: "La preferencia de Olimpia siempre se ha caracterizado por ser exigente, más allá de quién sea el entrenador. Considero que en este caso deberían ser más pacientes, el equipo, por momentos, juega bien, es puntero e invicto del torneo", apuntó el directivo en charla con Última Hora.

LA CAMPAÑA. Olimpia hasta el momento acumula 3 partidos ganados y 2 empatados. En la primera fecha derrotó 1-0 a Luqueño, en el Feliciano Cáceres. En la fecha 2 empató 1-1 con Libertad en Para Uno. En la tercera jornada logró su segunda victoria, 2-0 a Guaraní, en Sajonia; en la cuarta derrotó 1-0 a Nacional en Para Uno y el sábado empató 1-1 con Sol.

ACERTADA. Consultado sobre el equipo que presentó Olimpia ante Sol, Ballota señaló: "Apoyo plenamente lo que viene realizando el técnico. Tenemos a varios futbolistas que a causa de diferentes lesiones se perdieron algunos partidos y necesitan ponerse a tono. La única forma de adquirir ritmo es hacerlos jugar y ese es el caso de Pablo Zeballos y Cristian Riveros".

"Pese a que se arriesgó y se resignaron puntos, comparto lo que se viene haciendo, porque el torneo local recién comienza y dentro de una semana se suma la competencia internacional y tenemos que tener a todos en buena forma", agregó.

El tesorero decano aguarda buena recaudación en el clásico y ante Huachipato, para poder honrar algunas deudas en cuanto a demandas.

LAS CIFRAS:

1.300 millones de guaraníes pretente recaudar la directiva franjeada en el superclásico en el Este. Unos 24.000 tiques fueron habilitados.

46 puntos suma Olimpia en la tabla acumulativa. Comparte la tercera ubicación con Libertad: Cerro tiene 62 y Guaraní 51.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0