Cerro Porteño lunes 07 de agosto de 2017

La alarmante estadística de Cerro en el torneo Clausura

El Ciclón de Leonel Álvarez no camina en el torneo Clausura. De los tres partidos que jugó, ganó solo uno, y sobre la hora. Pero además de eso, hay una estadística que preocupa al mundo Cerro.

El Cerro Porteño del entrenador colombiano Leonel Álvarez no camina en el campeonato Clausura. De los tres partidos disputados, y ante rivales denominados "accesibles", el Ciclón ganó uno (sobre la hora) y perdió dos, pero en todos mostró un pobre nivel.

El equipo de Barrio Obrero debutó con derrota por 2-1 ante General Díaz, luego venció por 1-0 al Sportivo Trinidense y el pasado sábado cayó por 3-2 ante Independiente de Campo Grande.

Pero además de estos resultados, hay una estadística que preocupa y mucho, y es que de los 270 minutos oficiales disputados en el campeonato, el equipo azulgrana solo estuvo en ventaja en un minuto.

En el primer choque ante General Díaz, Cerro estuvo empatado en 55 minutos y en desventaja en 35. En el segundo juego, Cerro estuvo empatado durante 89 minutos y solo uno en ventaja gracias al gol de tiro libre de Marcos Riveros.

Y en el último compromiso, el Ciclón estuvo en igualdad en 32 minutos y abajo en el marcador en 58.

En resumen, de los 270 minutos jugados hasta el momento, Cerro estuvo en desventaja en 93, empatado en 176 y solo un minuto en ventaja.

¿Qué te pareció la noticia?
0