Fútbol Femenino martes 20 de septiembre de 2016

La Albirroja femenina viaja para el Mundial de Jordania

VIDEO. Entrando a la parte final de los trabajos en casa, la Selección Paraguaya de fútbol femenino Sub 17 cuenta sus días antes de partir con destino a Jordania el próximo domingo 25 de setiembre, a las 16.30, para disputar la Copa Mundial juvenil 2016. Mirá

La delegación guaraní, compuesta por 21 jugadoras y que lidera el profesor Nelson Basualdo, tendrá dos escalas antes de arribar a la ciudad de Amán: Buenos Aires (Argentina) y Estambul (Turquía).

Con relación a los trabajos de preparación, el equipo nacional cayó en su último compromiso amistoso ante la Sub 15 de Deportivo Recoleta (varones) por 3-2. Los goles de Paraguay: Daysy Ojeda y Camila González.

Esta semana, el grupo realizará movimientos tácticos y estratégicos apuntando al estreno en la Copa. El día de ayer lanzaron el spot promocional del equipo. Mirá.
      Embed


EN EL MUNDIAL. La Albirroja, que jugará su tercera Copa Mundial Sub 17 (antes, en Nueva Zelanda 2008 y Costa Rica 2017), integra el Grupo D en el Campeonato Mundial y hace su estreno enfrentando a Estados Unidos el sábado 1 de octubre (a las 13.00), en el estadio Al Zarqa. En la segunda fecha, mide a Japón (campeón defensor); el martes 4 de octubre (13.00), en el campo de Amán.

En la tercera fecha, el duelo será ante Ghana, el sábado 8 (13.00), en el estadio Irbid.
Fuente: Última Hora