Selección Paraguaya martes 31 de marzo de 2015

La Albirroja mide a México en un exigente segundo test

Paraguay enfrenta desde las 21.00 a la selección de México en Kansas City, en lo que será un exigente test para el equipo de Ramón, de cara a la Copa América.

Segunda prueba para la albirroja de Ramón Díaz. Desde las 21.00 en el estadio Arrowhead de la ciudad de Kansas, la selección paraguaya enfrenta México, acaso la más dura selección de la Concacaf.

El duelo servirá para ratificar si lo visto ante Costa Rica será la marca de la era del nuevo adiestrador albirrojo. Una selección con carácter y temperamento, con mucho oficio en la marca y juego en bloque, es cierto, sin un creativo que seguramente el seleccionador irá adosando a este grupo, recordando que en la primera convocatoria había sido citado a Néstor Ortigoza, uno de los jugadores llamados a ser el diferente dentro del equipo.

Sera otra prueba para la albirroja previa a la Copa América de Chile, en donde tendrá como rivales a Argentina, Jamaica y Uruguay, en ese orden, en el marco del Grupo B del certamen.

SIGUE PROBANDO. Por lo poco que se pudo conocer, durante la práctica de la víspera, durante el reconocimiento en horas de la noche del Arrowhead Stadium, Díaz apostaría hoy a una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, dos volantes bien de contención, un enganche y dos delanteros, uno bajando más, como el caso de Bobadilla y el punta punta, Lucas Barrios. Roque sería alternativa.

      Embed