Selección Paraguayadomingo 29 de marzo de 2015

La Albirroja mide a Uruguay en busca de la clasificación al Mundial

La Albirroja Sub 17 se juega su última chance para clasificar al Mundial de Chile. Enfrenta a Uruguay en Luque por la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano.

La Selección Paraguaya Sub 17 ya no tiene margen para la equivocación. El equipo de Carlos Jara Saguier aún depende de sí mismo para conseguir la clasificación al Mundial de Chile.

La Albirroja, desde las 19.00, en cancha del Sportivo Luqueño, enfrenta a una dura selección uruguaya, que por el momento accede al máximo certamen de la categoría.

TURBULENTO. Tras la derrota con Brasil 3-2 y las declaraciones del entrenador de la Selección, Carlos Jara Saguier, fustigando al delantero Sergio Díaz, el panorama previo al vital duelo entre Paraguay y Uruguay no es el mejor.

En lo que va de la fase final del Sudamericano, Paraguay solo logró un triunfo de los cuatro disputados, luego consiguió dos derrotas y una igualdad.

Enfrente tendrá a los charrúas, que vendrán más que animados, luego del triunfo que lograron ante la selección de Argentina 2-1.

POR EL TÍTULO. Por el campeonato de la categoría, se enfrentan en la última jornada del hexagonal final, a las 16.50, Ecuador y Argentina, así como Brasil, que en el último turno, a las 21.10, se mide a Colombia, ya eliminada.

      Embed

¿Qué te pareció la noticia?
0