Sudamericano Sub 17 viernes 20 de marzo de 2015

La Albirroja, por otro paso hacia el sueño mundialista

Paraguay enfrenta a Argentina, por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. El duelo es clave y arranca a las 20.00 en el Nicolás Leoz.

La oportunidad es valiosa. La Selección Nacional Sub 17, con un juego agresivo y tras la goleada 4-0 ante Colombia en la primera fecha, esta noche enfrenta a Argentina buscando acercarse al objetivo de clasificar al Mundial y el título.

Será la chance ideal para un seleccionado nacional que llega a priori como favorita para derrotar a un combinado argentino que venció 1-0 a Brasil en la fecha 1 del hexagonal.

La Albirrojita apostaría por la misma dupla de atacantes que comenzó ante Colombia, con Sebastián Ferreira y Sergio Díaz, dejando en el banco a Jonathan Valiente, decisivo ante los cafeteros. El lateral Rody Ferreira es una de las llaves que abren las compuertas adversarias. Por el lado de la Albiceleste, dirigida por Miguel Lemme, alistaría un equipo rápido con Exequiel Palacios, Lucas Coyete y Pablo Ruiz en el medio sector, dejando al goleador Tomás Conechny.

Cuatro selecciones clasifican al Mundial de Chile, que será en octubre próximo.

OTROS JUEGOS: Brasil-Ecuador (17.50) y Uruguay-Colombia (22.10).

      Embed


Fuente: Última Hora.