Selección Paraguaya lunes 29 de mayo de 2017

La Albirroja parte a Francia

La Selección Paraguaya viaja rumbo a la ciudad de Rennes, Francia, donde el viernes 2 de junio se exhibirá ante la selección local, en juego amistoso, en el Roazhon Park, desde las 15.00, horario de nuestro país.

El plantel que comanda Francisco "Chiqui" Arce parte desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, a las 18.25, con 14 de los 25 convocados para los juegos contra Francia y Perú. La lista incluye a Antony Silva, Bernardo Medina, Juan Patiño, Júnior Alonso, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Cristhian Paredes, Juan Aguilar, Richard Franco, Iván Ramírez, Óscar Romero, Édgar Benítez; Sergio Díaz y Jorge Benítez.

Bruno Valdez, quien trabajó varios días en Ypané, viajó a México para resolver cuestiones particulares y se sumará en Francia. También irán directo a Rennes Federico Santander, desde Dinamarca; además de Juan Manuel Iturbe y Gustavo Gómez, desde Italia

Para el juego ante Perú. Con miras al segundo amistoso, ante Perú, en Trujillo, el 8 de junio, fecha FIFA, a las 17.00, se sumarán siete futbolistas que fueron reservados del plano local e internacional.

El golero del Botafogo, Roberto Junior Fernández; los jugadores de Cerro, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; el lateral del River Plate, Jorge Moreira; los futbolistas del Corinthians, Fabián Balbuena y Ángel Romero, y el jugador del Atlanta United, Miguel Almirón, son los que estarán para el segundo test.

Fabián Balbuena, que está lesionado y no estaría disponible para jugar ante los incaicos, igual compartirá con la delegación a pedido de Arce.

Fuente: Última Hora