Copa América Centenario martes 24 de mayo de 2016

La Albirroja realizó su tercer entrenamiento en Orlando

VIDEO. La Albirroja, con 19 futbolistas, realizó este martes por la tarde su tercer entrenamiento en Orlando con miras al amistoso que se viene ante México.

La Selección Paraguaya de Fútbol, con 19 jugadores en el plantel, realizó este martes por la tarde su tercer entrenamiento en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Orlando, Estados Unidos.

La Albirroja se prepara con todo para disputar el amistoso frente México, antesala de la Copa América Centenario, a disputarse este sábado 28 de mayo a las 17.00 horas en el Estadio Georgia Dome en la ciudad de Atlanta.

Los que faltan sumarse a la Albirroja son: Iván Piris, del Udinese, que lo hará este miércoles, y los jugadores de Lanús, Víctor Ayala, Miguel Almirón y Gustavo Gómez, quienes deben jugar la final del torneo argentino el domingo.

Paraguay volverá a movilizarse este miércoles y el seleccionador Ramón Díaz brindará una conferencia de prensa en la víspera del amistoso ante la selección mexicana el viernes 27 de mayo a las 19:30 en el Hotel The Westin Peachtree Plaza (salón Chastain J, sexto piso), en Atlanta.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0