Selección Paraguaya lunes 28 de agosto de 2017

La Albirroja se completa y el grupo trabaja a pleno

Cuenta regresiva. La Selección Paraguaya activa por cuarto día en Chile, apuntando al trascendental duelo del jueves ante el seleccionado trasandino, a las 18.30, en el estadio Monumental del Colo Colo.

Con la misión de ganar y seguir aferrada a la ilusión de llegar a Rusia 2018, el plantel entrena desde el viernes la capital chilena.

El técnico albirrojo, Francisco "Chiqui" Arce, ya contó con la llegada de los futbolistas de Olimpia, Carlos Rolón, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Néstor Camacho y de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, Antony Silva y Víctor Topo Cáceres.

De los que jugaron el clásico el sábado, los que activaron a la par del grupo fueron Silva y Riveros, mientras que el resto hizo trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel Radisson, bajo las indicaciones de Wilson Guimaraes.

Se acoplan. Hoy se integran al plantel, los jugadores del Guaraní, Alfredo Aguilar y Robert Rojas, que viajan a Chile en compañía del presidente, de la APF, Robert Harrison, además del resto de los futbolistas que militan en el exterior. En tanto, mañana, el delantero del Copenhague Federico Santander llegará a Chile, con los estudios que se practicó en Londres, por su dolencia en la tibia.

A partir de mañana y con el plantel completo, Chiqui comenzará a trabajar con el equipo que enfrentará el jueves, desde las 18:30, a la Roja.

TABLA DE POSICIONES
      Embed
Fuente: Última Hora