Juegos Panamericanos lunes 13 de julio de 2015

La Albirroja se estrena en los Panamericanos ante México

La Selección Nacional de Fútbol Sub 22 hace su debut esta noche en el Grupo B, a las 20.45, en el Hamilton Stadium ante su similar de México, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El equipo albirrojo dirigido por Carlos Jara Saguier (medalla de plata en Atenas 2004) aseguró que el grupo está bien, óptimo para lograr un buen resultado.

RECUPERADOS. El equipo está concentrado en la Universidad de Mc Master en Hamilton y los jugadores se entrenaron con normalidad desde que llegaron a Canadá. Nacho Don, que estaba con una pequeña lesión en la pantorrilla, está totalmente recuperado, al igual que Iván Cañete, quien había sufrido una pequeña molestia en los tobillos en uno de los entrenamientos.

El onceno que prepara el Bambino Jara Saguier para el choque ante los aztecas es con Ignacio Don, Juan Escobar, Iván Cañete, Luis Giménez, Gustavo Villamayor, Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez, Miguel Almirón, Alan Benítez, Cristian Colmán y Walter González.

El césped del estadio de Hamilton es sintético y allí se desarrollarán todos los partidos de fútbol. Por el mismo grupo de Paraguay juegan en el choque de primer turno, Trinidad y Tobago y Uruguay.

En la otra serie están: Canadá, Perú, Panamá y Brasil.

FINALISTA. La joven remera de 18 años Alejandra Alonso logró de manera brillante su objetivo en la regata del repechaje para clasificar a la final A del single peso completo.

Alejandra corrió en forma tímida las series clasificatorias, porque solamente daba el cupo directo a la ganadora de la serie. Pero la paraguaya apostó con todo al repechaje y logró su objetivo clasificando en segundo lugar con un tiempo de 8 minutos 42 segundos 41 centésimas, en los 2.000 metros que tiene el recorrido de la pista ubicada en la ciudad de Saint Catherins.

La final A está programada para mañana martes 14 de julio a las 9.35.

Por su parte, Gabriela Mosqueira, en el peso ligero estuvo muy cerca de entrar a la final A, pero lamentablemente quedó en el cuarto puesto en la zona del repechaje y se tendrá que conformar a correr la final mañana.

Hoy corren Daniel Sosa y Franco Chiola, la final B del doble par, y Arturo Rivarola hará lo propio en el single.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0