Copa América Centenario lunes 06 de junio de 2016

La Albirroja se instaló y ya se movilizó en Pasadena

La Selección Paraguaya dejó su campo de base, ubicado en Orlando, y se instaló en Pasadena (Los Ángeles), donde el martes enfrentará a Colombia, en el estadio Rose Bowl, desde las 22.30.

La delegación albirroja tuvo que viajar un poco más de 4.000 kilómetros para llegar a la ciudad donde le toca jugar por la segunda fecha del Grupo A, que tiene como líder justamente a nuestro rival de turno, que suma tres puntos producto de su triunfo ante los anfitriones.

TODOS DISPONIBLES. Según el reporte de la jefatura de prensa de la Selección, Ramón Díaz dispone de los 23 futbolistas convocados. Derlis González y Gustavo Gómez, quienes sufrieron diferentes contusiones durante el juego ante Costa Rica, no revisten gravedad. Sí existe un desgaste natural, producido por el intenso calor reinante en Estados Unidos, sede de la Copa América Centenario.

Los albirrojos entrenaron este domingo a la tarde, realizaron ejercicios regenerativos. Este lunes la práctica está prevista para las 9.30, en el Stub Hub Center. Los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa. Por la tarde, a las 19.00, hablarán en conferencia de prensa el entrenador Ramón Díaz y un jugador (a designar).

¿Qué te pareció la noticia?
0