Eliminatorias viernes 25 de marzo de 2016

La Albirroja se movilizó en Ypané pensando en Brasil

La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo su primer entrenamiento en Ypané pensando en el importante compromiso del martes ante Brasil.

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el técnico Ramón Ángel Díaz a la cabeza, tuvo este viernes por la tarde su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané pensando en el importante choque que se viene ante Brasil.

Los jugadores albirrojos, que llegaron al país alrededor de las 10.40 de la mañana, realizaron un pequeño entrenamiento con miras al juego ante los Verdeamarelos.

Los titulares ante Ecuador realizaron tareas de recuperación: hidroterapia y sesiones en la cámara hiperbárica. Paraguay volverá a la práctica este sábado, pero con mayor intensidad.

La buena noticia para Ramón Díaz es que ya puede contar con el zaguero central Pablo Aguilar para el partido ante Brasil. En tanto, Bruno Valdez sufrió una molestia y es duda.

Paraguay, con 8 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, medirá este martes a Brasil desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0