Selección Paraguaya miércoles 09 de septiembre de 2015

La Albirroja Sub 17 cierra su semana de preparación

La Selección Paraguaya Sub 17 culmina con la semana de entrenamientos en la Albiróga de Ypané, pensando en el debut en el Mundial de Chile, el 19 de octubre, ante Siria, en Puerto Montt.

Desde el lunes, los dirigidos por Carlos Jara Saguier comenzaron a trabajar en la Casa de la Albirroja. Los futbolistas que tienen compromisos con sus clubes trabajarán de manera liviana. Este miércoles, a las 16.00, será la última movilización y volverán a entrenar el lunes 14.

Los convocados a los entrenamientos de esta semana son: Arqueros: Miguel Martínez, Óscar Meza, Gabriel Perrota y Óscar Benítez.

Defensores: Fernando Lomaquis, Juan Ojeda, Rodi Ferreira, Blas Riveros, Luis Giménez, Marcelo Arce, Óscar Rodas, Arturo Valdez, Elvis Echagüe, Carlos Paredes y Anderson Medina.

Volantes: Jorge Morel, Gianlucca Fatecha, David Colmán, Nery Balbuena, Arturo Aranda, Cristhian Paredes, César Contrera, Guillermo Jara, Richard Toledo, Marcelino Ñamandu, Julio Samudio y Ricardo Gabazza.

Delanteros: Bill López, Édgar Riveros, Julio Villalba, Iván Cabrera, Santiago Irala, Carlos Sebastián Ferreira , Sergio Díaz y Angelo Orué.

De los 35 futbolistas que se encuentran trabajando en Ypané, quedará la lista definitiva de 21 albirrojos, que saldría en la primera semana de octubre y que viajarán al territorio trasandino.

Fuente: Última Hora.