Mundial Sub 17 domingo 25 de octubre de 2015

La Albirroja Sub 17, por el pase a octavos del Mundial

La Selección Paraguaya Sub, que en los dos compromisos que disputó dejó una muy buena imagen en el Mundial de Chile, buscará sellar su clasificación a los octavos de final, cuando desde las 16.00 (en vivo Tigo Sports y Paraguay TV) enfrente a la selección de Nueva Zelanda.

A pesar de que viene de una caída 4-3 ante Francia, el conjunto que dirige Carlos Jara Saguier creció en su funcionamiento colectivo. En frente estará Nueva Zelanda, que igualó en su anterior compromiso 0-0 ante Siria.

Con relación al último partido, no estará en el equipo Jorge Morel, por acumulación de tarjetas amarillas. A la misma hora, en Concepción, juegan Francia y Siria.

POSIBILIDADES. En caso que la Albirroja termine como líder del grupo, permanecerá en Puerto Montt, donde jugará el jueves a las 20.00, ante el segundo del grupo E.

La mayor posibilidad es que el conjunto nacional culmine en la segunda posición, por detrás de Francia. Si Paraguay termina en ese lugar, enfrentará a Brasil, el miércoles a las 17.00, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En caso que clasifique como uno de los mejores terceros, jugaría el miércoles ante el primer clasificado del grupo C, el miércoles a las 17.00, en el estadio Nelson Oyarzún, de Chillán. Otra de las posibilidades en caso de clasificar tercero es enfrentar a Malí, el jueves a las 17.00, en el estadio Fiscal de Talca.

      Embed