Sudamericano Sub 20 jueves 25 de enero de 2018

La Albirroja Sub 20 juega y se espera a "Pirayú" Martínez

La Selección Paraguaya Femenina se presenta este jueves en Ambato, en el inicio del cuadrangular final del Sudamericano Sub 20. Mide a Venezuela desde las 19.00.

Con la expectativa de la inclusión de su goleadora Jessica Pirayú Martínez, la Selección Paraguaya de fútbol Sub 20 espera el juego de hoy ante Venezuela, en el arranque del cuadrangular final del Campeonato Sudamericano femenino. El partido está anunciado para las 19.00, en el estadio Bellavista, en la ciudad de Ambato, Ecuador.

Jessica Martínez fue expulsada por el árbitro brasileño Rejane Caetano, en un confuso episodio al culminar el partido del pasado domingo ante Argentina, oportunidad en que Paraguay goleó por 3-0. Luego del reclamo realizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se espera hasta último momento para que pueda ser habilitada y jugar. Jessica es la goleadora del equipo con siete tantos.

Esta podría ser la formación de Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín, Fanny Godoy, Camila González y Lia Chamorro. Jessica Martínez o Elena Quiñonez y Fabiola Sandoval.
Posteriormente jugarán Brasil y Colombia, a las 21.00. Los dos primeros clasifican al Mundial de Francia 2018.

Fuente: Última Hora.