Juegos Panamericanos martes 21 de julio de 2015

La Albirroja Sub 22 dice adiós a los Panamericanos

La Selección Paraguaya Sub 22 cayó por la mínima ante Uruguay y se despidió de los Juegos Panamericanos de Toronto. Necesitaba solo un empate para alcanzar las semifinales.

Paraguay no pudo con la selección charrúa y se despidió de los Juegos Panamericanos que se disputan en Toronto, Canadá.

La Selección de Carlos Jara Saguier se fue al descanso con un empate sin goles, que hasta entonces le daba la clasificación a semifinales, pero el arquero Ignacio Don tuvo mucho trabajo, ya que Uruguay fue superior.

Apenas iniciado el complemento llegó el tanto de apertura a través de Fernando Gorriaran, cuando corrían 7 minutos y el equipo celeste así cambiaba por completo la historia.

Pero la mala noticia no quedó en el gol, un minuto después Gustavo Villamayor se excedió en una protesta y de forma infantil se ganó la segunda tarjeta amarilla. Así se complicaba aún más a la Albirroja que jugó con 10 hombres desde el minuto 8 del segundo tiempo.

Con Paraguay jugado arriba en busca del empate, el equipo charrúa contó con varias chances para ampliar la ventaja, pero Don tapó todos los remates que llegaron a su arco.

Hasta ahora Paraguay suma 3 medallas en los Juegos Panamericanos. Vero Cepede y Diego Galeano lograron la medalla de bronce en tenis mixto, Julieta Granada también se alzó con una de bronce en golf y el equipo de Tenis de Mesa logró la histórica medalla de plata para esa disciplina.

¿Qué te pareció la noticia?
0