Eliminatorias jueves 10 de noviembre de 2016

La Albirroja tiene todo para vencer

La Selección Paraguaya recibe a Perú en el Defensores (20.30), con la misión de dejar los tres puntos en casa. En Sajonia se tendrá un lleno total y se espera el aliento guaraní durante los 90'.

La Selección Nacional juega hoy su sexto partido de local y recibe a Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas con la alta motivación de haber ganado en su última presentación a Argentina, en el vecino país, por 1-0, con gol de Derlis González.

La Albirroja ha dado un batacazo que conmovió la competencia y que puede ser aprovechado para apuntalar la campaña y cristalizar la ansiada consolidación del equipo, que necesita de un nuevo triunfo para seguir soñando con clasificar al Mundial Rusia 2018.

Los puntos quitados a Bolivia dejaron a la Selección más alejada de los cuatro primeros sitios de clasificación y del puesto de repechaje (otorgado al quinto), pero se trata de olvidar ese detalle, esperar que FIFA reponga las cosas y sumar de local, como ante Bolivia y Chile.

EQUIPO. El quipo sufrirá variantes en el arco y en la ofensiva. Diego Barreto y Federico Santander vuelven a la titularidad por los lesionados Villar y Lezcano.

La formación: Barreto; "El Cepillo" Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Ángel Romero y Federico "Ropero" Santander.

PERÚ. Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

AGOTADAS. Anoche, la APF informó que las 32.000 entradas quedaron agotadas y se prepara una gran fiesta para la previa (ver Suplemento Hora Deportiva en el diario impreso).