Selección Paraguaya miércoles 02 de septiembre de 2015

La Albirroja toma rumbo a Baires pensando en Chile

La Selección Paraguaya viaja a Buenos Aires, en continuidad de la preparación para el amistoso del sábado ante la selección chilena, a las 17.00, en el estadio Nacional de Santiago.

La Albirroja, dirigida por Ramón Díaz, al llegar a la capital argentina, entrenará desde las 17.00 en el predio de la AFA, en Ezeiza. Allí se acoplarán los futbolistas de Lanús Gustavo Gómez y Miguel Almirón, para completar los 23 convocados por el seleccionador.

En el entrenamiento matinal de este martes que se realizó en la Albiróga de Ypané, se acoplaron el lateral del América de México, Miguel Samudio; el mediocampista de San Lorenzo de Almagro de Argentina, Néstor Ortigoza, y el delantero del Copenhague de Dinamarca, Federico Ropero Santander.

TRASLADO. La delegación nacional permanecerá en Buenos Aires hasta este jueves. Antes de partir, ese día tendrán una última movilización (a las 10.00). A las 19.25, el plantel se trasladará vía aérea hasta Santiago de Chile, donde arribará, aproximadamente, a las 21.40.

EVALUARÁN LESIÓN. Manuel Aguilar, médico de la Selección, comentó que evaluarán la sobrecarga en la rodilla izquierda del mediocampista Celso Ortiz, del AZ Alkmaar de Holanda.

"Nosotros pedimos que venga para hacerse el control, pero hablando con los médicos de AZ, solicitaron que pueda ir alguien de nuestro equipo a verificar la situación y así evitar otro viaje largo para el jugador", comentó el galeno.

Carlos Frutos Porro, integrante del departamento médico, designará en los próximos días al galeno que viajará a Holanda, para reunirse con el mediocampista y constatar su lesión in situ.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0