Eliminatorias martes 22 de marzo de 2016

La Albirroja tuvo su primera movilización en Guayaquil

La Selección Paraguaya inició sus preparativos en Ecuador con miras al partido de este jueves ante el líder de las Eliminatorias.

La Albirroja se instaló este lunes en Guayaquil, donde realizará los preparativos para el choque que arrancará a las 18.00 en el Atahualpa de Quito.

Siete futbolistas que partieron de Asunción (Antony Silva, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Blas Riveros) más doce que llegaron desde afuera (Roque Santa Cruz, Antonio Sanabria, Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Édgar Benítez, Lucas Barrios, Jorge Benítez, Néstor Ortigoza, Gustavo Gómez y Fabián Balbuena) participaron del primer día de entrenamiento.

Entre la noche de ayer y hoy se completan los 27 nominados que citó el técnico Ramón Díaz para este combo donde además de este, que incluye el del martes 29 de marzo, mide a Brasil a las 20.45 en el Defensores. El último en llegar será el delantero Juan Manuel Iturbe.

ENSAYO. Este martes, a las 11.00 y a las 20.00, serán las actividades en el estadio del club Barcelona. En dicha movilización, el seleccionador comenzaría a delinear el equipo que pondrá ante los ecuatorianos. No podrá contar con el central del América de México, Pablo Aguilar, que está suspendido por un partido.

En cuanto a lo de Santa Cruz, que tiene una lesión en el muslo izquierdo, se encuentra en trabajos de recuperación y es difícil que llegue al ciento por ciento.

POSICIONES. Ecuador: 12 puntos; Uruguay: 9; Brasil, Paraguay y Chile: con 7; Argentina: 5; Colombia: 4; Bolivia y Perú: 3, y Venezuela: 0.

Fuente: Última Hora.