Copa América Centenario viernes 10 de junio de 2016

La Albirroja ultimó detalles en el Lincoln Financial Field

La Albirroja reconoció el estadio Lincoln Financial Field y ultimó detalles de cara al vital partido de este sábado ante Estados Unidos por la Copa América.

La Selección Paraguaya de Fútbol reconoció este viernes por la tarde el estadio Lincoln Financial Field, de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), Estados Unidos, de cara al trascendental compromiso ante Estados Unidos a desarrollarse este sábado por la última fecha del Grupo A de la Copa América Centenario 2016.

Los jugadores paraguayos reconocieron el majestuoso coliseo y ultimaron detalles con miras al vital duelo ante los norteamericanos. En el plantel albirrojo reina el optimismo y la confianza.

El equipo de Paraguay para medirá a EEUU será con: Justo Villar; Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Derlis González, Víctor Ayala, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Darío Lezcano.

El partido entre albirrojos y estadounidenses será este sábado desde las 19.00. Paraguay necesita un triunfo si quiere avanzar a curtos de final del certamen continental.