Fútbol de salón lunes 18 de julio de 2016

La Albirroja va por dar otro gran paso rumbo al título

La Selección Paraguaya de futbol de salón mide este lunes por la noche a Kazajistan (21.00) por la fecha 2 de las finales del Mundial C17 que se juega en el Ex Diben de Encarnación.

Por Guillermo Areco - deportes@uhora.com.py

En la apertura la Albirroja venció a Argentina por 3-1, mientras que los asiáticos cayeron ante Colombia por 2-0.

POR BUEN CAMINO. "Ya superamos la primera prueba con mucha autoridad" manifestó el entrenador Andrés Bogado tras la práctica.

"Conocemos al rival, ya lo vencimos por buen margen (7-3 en fase de grupos), apuntamos a repetir el éxito esta noche" agrego.

Con relación al público, Bogado expreso "Esperamos que se repita el acompañamiento de la primera fecha, el la gente juega también juega su parte y es importante para los chicos el respaldo".

El probable quinteto paraguayo es con: Cristian Fretes, Paulo Rodríguez,  Oscar Soto, Kevin Díaz y Rolando Rotella.

RECONOCIMIENTO. En sesión de honor, autoridades de la Gobernación de Itapuá, declararon visitantes ilustres a los dirigentes de la Asociación Mundial de Fútsal (AMF) y entregaron reconocimientos a las delegaciones participantes del Primer Mundial de Futbol de Salón Categoría 17 años.

Encabezaron el acto de Resolución 6-2009; Luis  (Gobernador de Itapuá), Gustavo Miranda (Pdte Junta Departamental), Luis YD (Intendente Encarnación), Basilio Gura (Intendente Cap. Miranda) y Carlos Afara (San Ignacio).

Arrancaron con el protocolo el paraguayo Rolando Alarcón (Pdte. AMF) y el colombiano Jaime Arroyave (Vice) para luego dar paso a representantes de las selecciones participantes y equipo arbitral.

"Itapuá da la bienvenida a los grandes desafíos deportivos, con este éxito en el Mundial,  la localidad demuestra de que está preparado para los grandes desafíos" expreso el Gobernador Gneiting.

MENCIÓN ESPECIAL. El profesor Eladio Baez (asesor técnico de las selecciones de la FPFS) recibió un reconocimiento especial por su larga trayectoria en este deporte.

¿Qué te pareció la noticia?
0