Selección Paraguaya miércoles 25 de marzo de 2015

La Albirroja va ultimando detalles para el amistoso

La Selección Paraguaya que dirige Ramón Díaz sigue entrenando con miras al partido amistoso de este jueves ante Costa Rica.

La Selección Paraguaya activó este martes en la cancha del Piedades de Santa Ana, con miras al amistoso de este jueves ante Costa Rica, a las 22.00, de nuestro país, en el estadio Nacional de San José, con transmisión de Telefuturo y Tigo Sports.

El técnico de la Albirroja Ramón Díaz ordenó una movilización táctica, donde alistó la probable alineación y posteriormente fútbol en espacio reducido.

Este miércoles, desde las 20.00, el plantel albirrojo realizará el reconocimiento del estadio Nacional, donde se estaría confirmando el equipo inicial titular.

El central del Toluca, Paulo Da Silva, expresó que el amistoso será importante de cara a una nueva etapa en la Selección. "Respetamos muchísimo a Costa Rica por lo que hizo en el Mundial de Brasil", hizo referencia el experimentado defensor, con respecto al rival de turno.

CON HINCHADA PROPIA. En el entrenamiento de la Selección Paraguaya se hizo presente la filial de Costa Rica del club Atlético River Plate de Argentina.

Como Ramón Díaz es uno de los grandes ídolos de River, los hinchas millonarios de Costa Rica aprovecharon la oportunidad para sacarse fotografías y tener un autógrafo del entrenador de la Selección Paraguaya.