Eliminatorias lunes 14 de noviembre de 2016

La Albirroja y su ilusión se instalan en Santa Cruz

El plantel albirrojo, rodeado de optimismo y confianza, se instaló en Santa Cruz de la Sierra a la espera del partido de este martes ante Bolivia por Eliminatorias. La Albirroja arribará hasta los 3.600 del estadio Hernando Siles horas antes del partido.

El plantel principal de la Selección Paraguaya de Fútbol, con Francisco Javier Arce a la cabeza, arribó este lunes por la tarde a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a la espera de lo que será el compromiso de este martes ante Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a la catastrófica caída ante Perú el jueves pasado, el plantel paraguayo se mostró optimista y con fuerzas para encarar un partido fundamental.

Paraguay descansará este lunes en Santa Cruz (416 metros sobre el nivel del mar), para luego el martes arribar hasta los 3600 del estadio Hernando Siles, escenario en el que se desarrollará el encuentro futbolístico (17.00).

El once albirrojo está definido: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Marcos Riveros; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz y Juan Manuel Iturbe y Nelson Haedo Valdez.

¿Qué te pareció la noticia?
0