Eliminatorias miércoles 23 de marzo de 2016

La Albirroja ya sabe lo que es triunfar en el Atahualpa

La Albirroja, si bien nunca pudo vencer de visitante a Ecuador por Eliminatorias, ya sabe lo que es ganar en el Atahualpa de Quito ante el seleccionado ecuatoriano. ¿Cuándo fue? Mirá los números.

La Selección Paraguaya de Fútbol está lista para el importante compromiso de este jueves ante Ecuador en Quito por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Paraguay jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, un escenario donde nunca pudo ganar jugando por Eliminatorias, ya que de 5 partidos, Ecuador ganó 4 veces y se registró un empate.

Pero además de esos 5 partidos por Eliminatorias, Paraguay jugó otras tres veces en Quito (dos por Copa América y un amistoso), consiguiendo una victoria, que fue el 29 de agosto de 1979, por Copa América, oportunidad en que la Albirroja triunfó por 2-1.

Así que Paraguay ya sabe lo que es ganar en el Atahualpa y este jueves desde las 18.00 buscará repetir la historia para alegrar a todo un país que estará expectante.

PARAGUAY - ECUADOR EN EL ATAHUALPA DE QUITO

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0