Sudamericano Sub 20 domingo 11 de enero de 2015

La Albirrojita aguarda el inicio del Sudamericano

La Selección Paraguaya Sub 20 partió en la mañana de este sábado a Uruguay, donde a la noche se instaló en la ciudad de Colonia, en espera del inicio para el Sudamericano Preolímpico, que será el miércoles.

Los chicos se despidieron de sus familiares y prometieron que cumplirán con la misión de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016 y al Mundial de la categoría que se celebrará en Nueva Zelanda en el mes de mayo de este año.

La delegación albirroja hizo previa escala en el Aeroparque de Buenos Aires y posteriormente se trasladó hasta la ciudad de Colonia, sede del Grupo A, en la primera fase del torneo continental.

gran compromiso. El delantero albirrojo Antonio Tonny Sanabria habló sobre las expectativas que hay en el grupo de cara al estreno en el Sudamericano y sobre el objetivo de llegar al título.

"Nuestra meta es llegar a las Olimpiadas y conseguir el campeonato, pero tenemos que cumplir en cada partido que nos toca. Nos hemos preparado muy bien y confiamos mucho en que vamos a lograr el objetivo", manifestó el delantero que milita en la Roma de Italia.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0