Selección Paraguaya miércoles 25 de mayo de 2016

La Albirrojita no pudo con el poderío de Inglaterra

La Albirroja Sub 21 no pudo hacer frente al poderío de Inglaterra y cayó goleado 4-0 en su tercer encuentro en el torneo Esperanzas de Toulon que se disputa de forma tradicional en suelo francés.

El equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes, que venía de buenas actuaciones ante Guinea y Japón, no pudo igualar en ningún momento el juego desplegado por los ingleses y recibió un golpe contundente en su tercer partido en el torneo.

Baker abrió el marcador a los 34 minutos, luego Loftus-Cheek firmó un doblete (45 y el 59), para dejar el resto del encuentro en la anécdota, aunque la fragilidad defensiva de los guaraníes permitió a Redmond hacer el cuarto y bajar el telón en el 65.

La derrota impidió a los juveniles albirrojos poder asegurar el pase a la ronda decisiva de la competencia. El choque contra Portugal, que en la fecha tiene libre, será fundamental para ver si se puede obtener la clasificación a la última fase.

La Albirroja, que tiene como goleador a Sergio Díaz (2 tantos) y con buenas prestaciones al arquero Alan Bento,  formó inicialmente con: Bento; Rodi Ferreira, Édgar Benítez, Omar Alderete, Joel Jiménez; Mathías Villasanti, Arturo Aranda, Gustavo Viera, Josué Colmán; Sergio Díaz y Pedro Báez.