Selección Paraguaya martes 17 de enero de 2017

La Albirrojita solo aguarda el momento para la acción

La Selección Paraguaya Sub 20 debuta mañana en el Sudamericano ante Colombia. Pedro Sarabia prepara un onceno  con nueve jugadores de Primera.

La Selección Paraguaya Sub  20 ultima detalles para su estreno en el Sudamericano de Ecuador, ante la Selección de Colombia, a las 19.00, horario de nuestro país, en el Olímpico de Riobamba, buscando  una de las cuatro plazas para el mundial de Corea del Sur, que se disputará del 20 de mayo  al 11 de junio.

Ayer, el plantel hizo un ensayo de fútbol en el estadio Neptalí Barona, de Ambato, donde el entrenador albirrojo, Pedro Sarabia, comenzó a probar el once inicial para el juego ante los cafeteros.

Antes del entrenamiento, los chicos  se sometieron a un control  de la calidad de recuperación muscular y la saturación del oxígeno, con el médico Julián Ayala.

PROBABLE FORMACIÓN. De no presentarse inconvenientes, la más probable formación para el primer juego de la Albirroja en el Sudamericano sería con Marino Arzamendia, Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza y Blas Riveros; Cristian Paredes, Mathías Villasanti, Jesús Medina y Josué Colmán; Julio Villalba y Sebastián Ferreira.

VIAJA HOY. El técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce finalmente viaja esta mañana a Ecuador para dar seguimiento a los juveniles de la Sub 20 en su desempeño en el Sudamericano. En principio debió viajar el domingo, no obstante, estará presente para el estreno de la Albirroja frente  a los colombianos.  
Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0