Mundial Sub 17 sábado 30 de septiembre de 2017

La Albirrojita Sub 17 ya se instaló en la India

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 llegó y se instaló ayer en la ciudad de Navi Mumbai, India, donde disputará sus tres primeros encuentros correspondientes al Grupo B de la Copa del Mundo de la categoría.

A las 14.45 hora local, arribó al aeropuerto internacional de Bombay la delegación paraguaya y fue recibida por representantes de la FIFA, para luego trasladarse hasta el hotel de concentración.

Los comandados por Gustavo Morínigo llegaron sin ningún tipo de contratiempos, y se dirigieron hasta su puesto base en la ciudad de Navi Mumbai. Al arribar al hotel de concentración fueron recibidos con entusiasmo y mucha algarabía por representantes del lugar de alojamiento.

MIRA FIJA. El seleccionado paraguayo mundialista juvenil ya tiene en mente su esperado debut ante Malí, con quien disputará su primer partido correspondiente al Grupo B.

Recordemos que Paraguay jugará sus tres primeros encuentros en el DY Patil Stadium; el próximo viernes 6 de octubre ante el seleccionado africano, a las 20.00 hora local (11.30, hora paraguaya). El lunes 9 de octubre la Albirroja enfrentará a Nueva Zelanda por la segunda fecha del mismo grupo (11.30). Y por último su rival será Turquía, el jueves 12 de octubre, a las 8.30.

DESTACADO. Roberto Fernández, defensor de la Albirrojita, fue entrevistado por la página oficial de FIFA y comentó lo que fue la adaptación al cambio de horario. "No es tan difícil como lo que vivimos para llegar acá".

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0