Superclásico martes 04 de agosto de 2015

La amistad es el valor que une a los #hinchasdeverdad

"Clubes distintos, la misma pasión", es el mensaje de la campaña "Hinchas de Verdad", que busca concienciar sobre la violencia en el fútbol.

Con Carlos Bonet y Pablo Zeballos como figuras, se lanzó este martes la campaña "Hinchas de Verdad" organizada por la APF, que busca dar un mensaje contra la violencia dentro y fuera de las canchas.

En esta oportunidad el lema es "clubes distintos, la misma pasión", resaltando que los jugadores defienden sus colores con garra dentro del campo, pero fuera de ella es la amistad el espíritu que prevalece.

SUMÁ TU VOZ. La APF lanzó además una invitación a todos los fanáticos para que se sumen a la campaña, compartiendo una foto en las redes sociales con amigos, parientes o compañeros de otros clubes, utilizando el hashtag #hinchasdeverdad.

"El clásico se disputará el próximo 8 de agosto en Ciudad del Este y se planea una verdadera celebración para  los hinchas que viven este apasionante deporte a flor de piel y para los verdaderos amigos que quieran ver la magia del fútbol en un ambiente pacífico", cierra el comunicado de prensa difundido este martes por la APF.



¿Qué te pareció la noticia?
0