Selección Paraguaya miércoles 24 de enero de 2018

La APF apela expulsión de Jessica Martínez

La Asociación Paraguaya de Fútbol va a apelar la sanción que recibió la jugadora de la selección paraguaya Sub 20 Jessica Martínez, tras su expulsión al termino del partido ante Argentina, correspondiente al sudamericano de la categoría que se jugó en Riobamba, Ecuador.

Tras el pitazo final del árbitro, Rejane Caetano (Bra) hubo incidentes entre las jugadoras de Argentina y Paraguay en donde hubo intercambio de golpes y en donde la peor parte se llevó la goleadora de la selección paraguaya Jessica Pirayu Martínez, porque recibió la tarjeta roja y por ende queda automáticamente inhabilitada para jugar el primer partido del cuadrangular final.

Pero tras observar detenidamente el video de las acciones al final del juego, se pudo observar que la mencionada jugadora no tuvo nada que ver en la acción, es más ella, Jessica, estuvo conteniendo a sus compañeras de la acción que determinó al final su expulsión en forma equivocada por el árbitro del juego.

Inclusive la asistente Daiane Muniz (Bra) observó todo lo acontecido, pero al final dio un informe equivocado a la árbitro y esta procedió a su expulsión junto a Solana Pereyra de Argentina.

Paraguay en Ambato. En otro orden, las integrantes de la selección paraguaya Sub 20 ya se encuentran en Ambato, Ecuador, en donde se jugará el cuadrangular final del campeonato sudamericano Sub 20. Paraguay enfrentará a Venezuela en el primer partido del cuadrangular final mañana a partir de las 19.00.

El certamen clasificará a dos selecciones para disputar el Mundial en Francia 2018.


¿Qué te pareció la noticia?
0