Olimpia lunes 09 de octubre de 2017

La APF condena violencia desatada por barras de Olimpia en PJC

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que "condenó de forma enérgica los hechos de violencia" desatados por integrantes de la barrabrava de Olimpia durante el encuentro con Sol de América en el estadio Río Parapitti de Pedro Juan Caballero.  

La APF afirmó en el comunicado que el organismo se encuentra "realizando ingentes esfuerzos junto a otras instituciones responsables y competentes en materia judicial y policial" con el objetivo de poner fin a los hechos de violencia en los estadios de fútbol.

Aseguró que desde la entidad dan "la plena seguridad de que los responsables no volverán a pisar un estadio de fútbol en todo el territorio nacional" y amenazó con "aplicar una sanción ejemplificadora" a los protagonistas de los desmanes en el Río Parapitti de Pedro Juan Caballero.

Sostiene que la Asociación "seguirá esforzándose por defender al fútbol paraguayo de estos execrables, en honor a la familia y al verdadero hincha". "Los decentes, los que amamos el fútbol somos muchos más. Este partido contra los violentos lo jugamos todos y con seguridad, los derrotaremos", sentenció.

Este domingo, la pelea entre los integrantes de la barrabrava de Olimpia cortó el partido a siete minutos de haberse iniciado. El enfrentamiento dejó seis heridos graves y 507 personas demoradas a disposición del Ministerio Público. Entre ellos encontraron 18 personas con antecedentes policiales por distintos hechos.

¿Qué te pareció la noticia?
0