Torneo Clausura 2017 domingo 20 de agosto de 2017

La atracción de la fecha se concentra en el Bosque

Un partidazo es el que se presagia esta tarde en el Bosque de Para Uno, cuando Olimpia reciba a Guaraní, en el clásico más añejo, el N° 290 de la historia.

Estarán en juego tres puntos que significarán al Aborigen mantenerse en la punta del Clausura y al Decano acercarse a General Díaz, que ganó anoche (con 13). El franjeado (8 puntos) llega tras igualar 1-1 ante Luqueño en la fecha 4, mientras que el Aurinegro (con 10) superó 3-2 a Capiatá.

Para este juego, Éver Hugo Almeida tendrá que meter mano al equipo que venía siendo el fijo. Carlos Rolón y Darío Verón son las caras nuevas, para sustituir a Néstor Ortigoza (contractura) y Sergio Otálvaro, expulsado por doble amonestación.

Además, el adiestrador realizará movidas en lo táctico, pues pasará a jugar con línea de tres en el fondo, dos carrileros y un enganche, teniendo en cuenta las últimas movidas tácticas.

En lo que respecta al equipo que dirige Daniel Garnero, el DT volvería a presentar el mismo equipo que en la fecha pasada, manteniendo al charrúa Hernán Novick en el banco de suplentes.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0