Cerro Porteño sábado 05 de mayo de 2018

La base será la misma para recibir a Libertad

Cerro Porteño se prepara para el choque de este domingo, ante Libertad, desde las 20.15, en el cierre de la fecha 15, del torneo Apertura. Si bien el entrenador azulgrana Luis Zubeldía no habló sobre un equipo fijo todo indica que la base seguirá intacta.

El volante externo Kevin Fernández sería la única novedad, en principio, en el equipo de Cerro Porteño, para medir a los gumarelos. El futbolista sub 19 ingresará en el lugar de Willian Candia. De esa manera el once que superó a Sol de América en la fecha 14 se repetirá.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Hernán Novick y Diego Churín.

En el entrenamiento de este sábado a las 18.00, el entrenador estará realizando las últimas pruebas y confirmará el once. En caso de no existir nada importante en cuanto a lesiones y demás ese sería el equipo del Ciclón. Tras el entrenamiento vespertino de hoy se tendrá la lista de concentrados.

Fuente: Última Hora